a modo de saludo

Empezamos el 24 de mayo de 2008, recien llegadita a estas tierras, porque en algun momento habia que empezar y porque hay mucha gente pensando y buscandole la vuelta.sera por eso de "la vuelta" que desde aqui los veo como pequeños e intensos remolinos que luchan por levantarse desde el llano...mas furiosos unos, mas zigzagueantes otros, con o sin hojas secas, pero siempre desde el pie y siempre danzantes.
utilizare este espacio para publicar cosas que me parecen dignas y por eso necesitan ser compartidas con amigos (sobre todo, pero no solo).
os invito a leer y a aportar. a usar la imaginacion. a reflexionar. a discutir. a divertirse.
GRACIAS.

miércoles, 4 de junio de 2008

sombrasverdes2 + escritito (nos mandan)

Esta obra es un regalo de Path.
como casi siempre, se expresa sin dar demasiadas explicaciones. no tengo comentarios, entonces. disfruten...

otro regalo, y que bien puede "comentar" el diseño que exponemos aqui arriba, nos lo manda LAFLACA y dice asi (en respuesta a dios es argentino, dice ella, pero yo me permito pensar que se relaciona con el temita de Gomorra):
Transcribo Teología 1 de un escritor uruguayo, que bien podría ser argentino….. No dicen ellos que Gardel es uruguayo ???!!!El catecismo me enseñó, en la infancia, a hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo. Dios me ofrecía castigos y recompensas, me amenazaba con el infierno y me prometía el cielo; y yo temía y creía. Han pasado los años. Yo ya no temo ni creo. Y en todo caso, pienso, si merezco ser asado en la parrilla, a eterno fuego lento, que así sea. Así me salvaré del purgatorio, que estará lleno de horribles turistas de clase media; y al fin y al cabo se hará justicia. Sinceramente merecer, merezco. Nunca he matado a nadie, es verdad, pero ha sido por falta de tiempo, y no por falta de ganas. No voy a misa los domingos, ni en fiestas de guardar. He codiciado a casi todas las mujeres de mis prójimos, salvo a las feas, y por tanto he violado, al menos en intención, la propiedad privada que Dios en persona sacralizó en las tablas de Moisés: no codiciarás a la mujer de tu prójimo, ni a su toro, ni a su asno… Y por si fuera poco, con premeditación y alevosía he cometido el acto del amor sin el noble propósito de reproducir la mano de obra. Yo bien sé que el pecado carnal está mal visto en el alto cielo, pero sospecho que Dios condena lo que ignora". EDUARDO GALEANO.
gracias a ambas.

1 comentario:

POCHA dijo...

Pato me gustan tus dibujos .........