a modo de saludo

Empezamos el 24 de mayo de 2008, recien llegadita a estas tierras, porque en algun momento habia que empezar y porque hay mucha gente pensando y buscandole la vuelta.sera por eso de "la vuelta" que desde aqui los veo como pequeños e intensos remolinos que luchan por levantarse desde el llano...mas furiosos unos, mas zigzagueantes otros, con o sin hojas secas, pero siempre desde el pie y siempre danzantes.
utilizare este espacio para publicar cosas que me parecen dignas y por eso necesitan ser compartidas con amigos (sobre todo, pero no solo).
os invito a leer y a aportar. a usar la imaginacion. a reflexionar. a discutir. a divertirse.
GRACIAS.

martes, 8 de julio de 2008

QUIERO TENER UN SITIO


Me corresponde
un sitio descubierto
en mi casa
sin un tragaluz
además sin una
cubierta de tela
que me haga
sombra
en ese lugar
reflexionar
diferente
un lugar en este planeta
con un cielo azul
ese cielo que se
distribuye en un azulejo
como retazos restos de un pensamiento
un pensamiento
dibujado
con tristeza.

Desidia es melancolia
con brillos y vestigios
de otra época
no se culpa a nadie
un lugar rociado por ruegos,
suplicas
quieta espero
como una lechuza
que emite sus presagios
en la noche
en este otoño se me
ha estremecido el alma
de vacilaciones
o de un aire gélido
de un deleite remoto
o tal vez sea temor
en algun lugar
ocupar un destino
entre paredes, no obstante
sentirse independiente
dueña de mi cuerpo
a cielo
descubierto.

(gracias Angelica, desde Neco: agua de rio mezclada con mar..)
pd:x motivos de rigidez de formato del blog, no se ha podido respetar la estetica original de la escritura, pero si, la sintaxis)

No hay comentarios: