a modo de saludo

Empezamos el 24 de mayo de 2008, recien llegadita a estas tierras, porque en algun momento habia que empezar y porque hay mucha gente pensando y buscandole la vuelta.sera por eso de "la vuelta" que desde aqui los veo como pequeños e intensos remolinos que luchan por levantarse desde el llano...mas furiosos unos, mas zigzagueantes otros, con o sin hojas secas, pero siempre desde el pie y siempre danzantes.
utilizare este espacio para publicar cosas que me parecen dignas y por eso necesitan ser compartidas con amigos (sobre todo, pero no solo).
os invito a leer y a aportar. a usar la imaginacion. a reflexionar. a discutir. a divertirse.
GRACIAS.

martes, 28 de octubre de 2008

ciegos?

Marx nunca tuvo tanta razón como ahora. Y las peores consecuencias de la crisis aún no se han manifestado. ¿Dónde estaba todo ese dinero (desbloqueado para rescatar a los bancos)? Estaba muy bien guardado. Luego apareció de repente, ¿para salvar qué? ¿Vidas? No, bancos. Siempre estamos más o menos ciegos, sobre todo para lo fundamental.”
(Del Premio Nobel de Literatura José Saramago, durante la presentación en Lisboa de la película Blindness, basada en su novela Ensayo sobre la ceguera.)

No hay comentarios: